Tenemos que aprovechar los tiempos muertos para seguir formando.

Los cursos de pastelería subvencionados por el sepe son prueba de ello; tanto trabajadores del sector, como autónomos o desempleados pueden optar a una plaza para la formación gratuita de en repostería.

Una de las novedades, es la inclusión del gremio «olvidado» los autónomos, la mayor parte de las formaciones va dirigida a trabajadores o a desempleados; en esta ocasión podemos incluir a este sector.

Estas formaciones son 100%participativas, cada alumno elabora cada postre para ofrecer al asistente unos conocimientos exactos de cada elaboración, la experiencia nos dice que se aprende mejor si hace las cosas unos mismo.

La formación va dirigida a todos aquellos trabajadores del sector que quieran reinventar su propia carta o/y ampliar conocimientos de una repostería actual y moderna, por otro lado los desempleados podrán mejorar su curriculum y así abrir las puertas a un gran mercado laboral.

Se han elaborado recetas como:

 

Con las nuevas reglas nos hemos tomado muchas molestias en desinfectar cada rincón y cada utensilio utilizado; así como cocinar con separación y hacer obligatorio el uso de mascarillas ffp2 homologadas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *