Nos estamos adaptando a los nuevos tiempos y hemos creado una modalidad de formación mixta; es decir la misma formación se puede hacer presencial o telepresencial.

Para ello contamos con unas cámaras y micrófonos especiales emitiendo en directo, que nos permite que un alumno pueda asistir a la formación de manera online a través de la plataforma “zoom” y a su vez poder asistir si se prefiere físicamente a la clase.


Uno de los grandes proyectos que hemos trabajado desde el siete con una calidad optima para que la formación desde casa sea igual que “in situ”.


La formación online con la que ya trabajamos en nuestras plataformas, permite acceder a manuales y documentación con mucha facilidad y flexibilidad de horario…pero esta modalidad pierde el factor humano que facilita el aprendizaje del alumno y su implicación en la materia y
sobre todo el intercambio de conocimiento con el profesor@ y otros alumn@s.


La nueva normalidad nos ha hecho comprender que tenemos que seguir transmitiendo el factor humano desde las pantallas.


Hemos adaptado todas las formaciones; pasando por primeros auxilios hasta el plan de igualdad combinando la flexibilidad de la formación online con el valor de la enseñanza tradicional.

En un momento como el actual, en el que los ingresos y recursos de cualquier empresa son mucho más limitados, nos encontramos en el compromiso de luchar por asegurar su viabilidad y sostenibilidad. Para conseguirlo, deben mantener un nivel de competitividad alto de sus
trabajadores, lo que pasa por ofrecerles una formación de calidad que al mismo tiempo reduzca costes, evitando desplazamientos, y permita mayor flexibilidad horaria: esto es la formación telepresencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *